ESPECIAL MTV VMA 2012: Random nominees

Reseñamos la parte menos interesante dentro de la parte menos interesante de una gala de MTV: las nominaciones. Por Keoki.

Mañana, 6 de septiembre, MTV celebra una nueva edición de sus Video Music Awards (VMA), a distinguir de los AMA porque incluyen la fabulosa categoría “Mejor vídeo con mensaje” y de los EMA porque la emiten mucho más tarde.

Entre los nominados un poco de todo lo más obvio: 4 o 5 singles de Rihanna, boybands de nuevo cuño tipo One Direction y The Wanted y clasicazos coñazo del palo de Coldplay o Usher.

Me lo encontré y me lo quedo

Pero lo que hoy nos ocupa no son ni las actuaciones ni los nombrados más arriba, sino los pequeños nominados, los más desconocidos, esos que intentarán sobrevivir en el mundo de la música gracias a una frase en la Wikipedia que diga “Nominado a mejor vídeo noséqué en los MTV VMA 2012”.

MEJOR VIDEO ROCK:

Imagine Dragons, “It’s Time”. Lo más guay que podemos decir de Imagine Dragons es que son de Las Vegas. La canción por la que no se van a llevar el premio es uno de esos cortes rock para viejas que tanto gustan en los States.

Carabirubí, carabirubaaaaá!! 

MEJOR VIDEO HIP-HOP:

Childish Gambino, “Heartbeat”. Con un nombre más propio de un Noche de Fiesta que de unos VMA, Childish Gambino presenta una canción dance-negrata con video peñazo de los del tipo cochazo + malote + tía buena. En su faceta de cómico, en la que utiliza su verdadero nombre, Donald Glover, nos parece infinitamente más interesante.

Hoy nerd, mañana vete

MEJOR VÍDEO CON MENSAJE:

Categoría creada para que Bono pueda soltarnos su speech pre-navideño y saturarnos de vergüenza ajena. Encontramos en “Mejor Vídeo con Mensaje” un montón de mierda sentimentaloide absolutamente prescindible. This is USA, u know?

Gym Class Heroes f/ Ryan Tedder , “The Fighter”. No puedo explicar con palabras la pereza que me ha dado ver este video hasta el final, una basura sobre luchar para superar los obstáculos de la vida sin importar los inconvenientes porque a pesar de todo siempre estarás ahí y zzzzzz. Ryan Tedder, el featuring de esto, es el cabeza pensante de OneRepublic y culpable de que nos tengamos que tragar tamaño bodrio. Asúmelo: el peak de tu carrera ha sido “Do it Well”.

Me acabo de merendar al cantante de Keane, pasalgo?

K’Naan f/ Nelly Furtado , “Is Anybody Out There?”. El título de esta canción es lo que debió preguntar Nelly Furtado cuando salió a la venta su último single. Además ha hecho dos cosas muy absurdas este año: echar culo y alíarse con un rapero somalí para cantar sobre los “invisibles y los incomprendidos”. Pastiche soporífero que compite con Demi Lovato y Kelly Clarkson, ergo: nada que hacer.

Me he perdido: ¿Cuándo ha sido rubia? Y sobre todo, ¿cuándo empezó a vestirse con sábanas de club de carretera?

Hasta aquí nuestro repaso. Si nos sale del mismísimo coño escritorio haremos una crónica de la gala en sí misma. Bye!

ACTUALIZACIÓN: La bandeja de entrada nos echa humo y debemos tranquilizar a los cientos de lectores que nos han escrito. Sí, la bollera está nominada.

Anuncios