Pelayo nos la pela: la verdadera historia

Esto es lo que pasó. Por Keoki.

Hace unos días publicábamos un artículo con el título “Pelayo nos la pela” en nuestra sección superficial y vulgarTendencias Fashion Mag tuvo la gentileza de compartir dicho artículo en su perfil de Facebook con la intención de abrir un debate entre sus lectores sobre si el ensañamiento con los blogueros de moda tiene sentido o es una pataleta de envidiosos con mucho tiempo libre. En ningún caso la revista Tendencias suscribía nuestras palabras ni defendía punto de vista alguno.

Pero la cosa no quedó ahí. Al parecer David Delfín, a la postre anunciante de Tendencias y novio de la princesa, se agarró un cabreo umbraliano y llamó personalmente a la redacción de la revista para asegurarse de que el post era eliminado del caralibro. Consiguió su propósito, claro, y poco después decidíamos hacer lo propio en nucleoparty Tomamos esta resolución con carácter temporal única y exclusivamente porque nuestros amigos de Tendencias nos lo pidieron.

Pero a nosotros no nos censura nadie: ni el de las capuchas ni las vacas sagradas del bloguerismo patrio ni la madre del topo. Queréis ser Andy Warhol y no llegáis a Andy y Lucas.

Por eso en unas horas volveremos a publicar “Pelayo nos la pela” tal cual fue concebido, sin edición alguna.

Free nucleoparty!

Anuncios