Mi vida sin Gaga

Reconócelo: ser fan de Lady Who en 2012 es peor que llamarse Esther Colero. Por fortuna nucleoparty, tu revista amiga, te ofrece interesantes opciones para colgar el traje de little monster y cambiar de diva de cabecera. Por Keoki.

Nos ha vendido que reivindicar a Bonnie Tyler mola, que hablar 15 minutos entre canción y canción en un concierto mola, incluso que utilizar un perfume que tiene el color del agüilla que te sale cuando te lavas las manos mola.

Ahora amenaza con un nuevo disco-aplicación-cafetera cuyo título sólo se puede escribir en mayúsculas, como su ego.

Compartiendo estilista con los Caballeros del Zodíaco

Si no te sientes preparado para aguantar un teaser del trailer del primer fotograma del primer video del primer single de ARTPOP, si no crees que puedas aguantar un hype de meses hasta escuchar el próximo eructo de LG, si Born This Way te pareció peor que una recopilación de caras b de Bon Jovi… ha llegado el momento de cambiar de club de fans. Puedo sugerir y sugiero:

Martina Sorbara

La cantora de Dragonette es divertida, andrógina, estilosa y tiene un marido que merece un ático en la Castellana. La banda de Martina nos provee de electropop tan facilón como bien producido. Si en 2008 bailabas Just Dance delante del espejo usando el cepillo como micrófono gozarás con ellos más que Christina Aguilera con un 2×1 del Burger King.

Shingai Shoniwa

Ella es elegante como Skye Edwards, chispeante como Lucrecia y sorprendente como RuPaul. Aunque no acierta siempre en la elección de modelete, disfrutarás de ella y su grupo, Noisettes, si eres de los que creía haber descubierto el hilo negro con The Fame Monster.

Y qué coño!? Se llama Shingai Shoniwa, ¿qué otros argumentos necesitas para rendirle pleitesía?

Yo soy mi propio cóctel

Yayoi Kusama

Artista japonesa, famosa por su impactante imagen y su obsesión por los lunares. Debe tener entre 90 años y la muerte pero ella se encasqueta un pelucón y se viste como las paredes de su baño y que salga el sol por Biarritz.

Ah! Esta no canta! Perfecto para los amantes de Born This Way, lo único interesante de esa época tenía la forma del castillo del terror de Alfaz del Pi.

Cari, t’has pasao

ÚLTIMA HORA: la Germanotta se está haciendo una FP por lo que pueda pasar tras la migración masiva de little retardeds en busca de nuevos referentes.

Anuncios