ESPECIAL MTV EMA 2012: Nominaciones

¡Vuelven los EMA! Cita obligada este domingo en Mtv. Antes de nada date una vuelta por lo más destacable en la lista de aspirantes al boloncho. Por Keoki.

Ansiamos sentarnos este domingo frente al televisor bien armados de nachos con queso (sustituible por batidos de proteínas, palomitas o galletas Fontaneda) para devorar la gala de los European Music Awards una vez más. Pasearán el trasero por el escenario No Doubt, y esperamos que vayan vestidos de Indios Tabajara después de haber retirado absurdamente el videoclip de Looking Hot por supuestas ofensas raciales, Rita Ora, una nueva popstar aleatoria, o PSY, que nos ha llamado personalmente para agradecer la promoción realizada desde estas páginas.

Error fatal: Llevar unas gafas before-rinoplastia

Heidi Klum presenta y Rihanna o Lady Gaga figuran, para variar, entre las nominadas. Here we go!

MEJOR CANCIÓN:

La categoría que premia a la mejor canción del año es un intragable mejunje de éxitos propios de una fiesta Erasmus-en-Salou.

Gotye feat. Kimbra, “Somebody that I used to know”. Él tiene pinta de piojoso, ella nombre de caniche y entre los dos se han forrado con un medio tiempo hecho a base  de mezclar la voz de Sting con unos golpecicos a una lata.

Las manos haciabajo, uh, uh , uh!

Rihanna feat. Calvin Harris feat. Rihanna feat… “We found love”. RiRi prepara la promoción de su su octavo disco y la gira del noveno; mientras tanto la nominan por el primer single del séptimo, todo un logro teniendo en cuenta que su participación en él se reduce a haber eructado We found love in a cruising place durante media hora en el estudio.

Chris, cari, ¿dónde he buesto el suhetadorrr?

MEJOR ARTISTA REVELACIÓN:

Lana del Rey. Que si es más falsa que una columna en La Vanguardia de Lydia Lozano, que si la siguen rellenando la van a poner de plato principal en una cena de Acción de Gracias, que si parece una gitana con tanto gold-filled, que si no vuelvo a entrar en un H&M ni  muerta…  Pues te queda LdR para rato, chata.

Caderas: 19,95 €

MEJOR ARTISTA HIP-HOP:

Rick Ross. El rapero amenaza con seguir desayunando focas bebé si no le entregan el premio.

Nicki Minaj. La diva fluorescente hace tiempo que renunció al hip-hop; fuera de esta categoría ¡ya!

Sabemos de un tatuador que utiliza la misma plantilla para la Minaj y para Brandy

MEJOR LOOK:

Taylor Swift. Normalmente ella es muy de shorts y camisetitas pastel como buena seguidora de GG que es. Pero la vida sin riesgo no significa nada; en algunas ocasiones opta por outfits que la acercan a un estilo más propio de una Britney predetox perdida en Canadá que a la quebradiza estrella del country que pretende ser.

En el vaso sólo llevo poleo-menta light, lo juro

A$AP Rocky. El hombre que ha sabido cimentar su estilo en base a los saldos de Humana.

MEJOR ARTISTA MASCULINO:

Pitbull. Escuchar una de sus canciones es siempre toda una sorpresa porque puede pertenecer a cualquiera, desde Rihanna a la Paquera de Jerez. El hombre a un featuring pegado se ve las caras con (San) Kanye West y el padre de Blue Ivy.

Yiiieh! Uno, dó, tré, cuatro!

MEJOR ARTISTA GLOBAL:

Bajo este epígrafe la Mtv engloba, eliminando el tufillo xenófobo, a todos aquellos artistas que no se han comido un colín fuera de su país. Exceptuamos a Rihanna, etiquetada como una de las mejores “artistas globales” por el simple hecho de haber nacido en Barbados, nada que ver con sus colaboraciones con David Guetta o Eminem.

Dima Bilan. Clásico eurovisivo, icono marica en Rusia y culpable de perpetrar un dueto con una ex-t.A.T.u.

Esos labios están implorando por aparecer en un Meat is Murder

Han Geng. Señores, el K-Pop se está apoderando de occidente con todo su kitsch y su Carlo di Roma. It’s a fact / kiss, kiss.

Anyway, ignoramos qué intenta comunicar Han Geng en la siguiente foto: ¿Que va a llorar mucho si no gana en los EMA? ¿Que así le agarraban los carrillos de pequeño las viejas en su aldea china? ¿Que esta será su última gala y luego se mete a mimo?

Hasta aquí el repasete. En sólo unas horas Heidi Klum abre otra página en la historia. Spread the word!

Anuncios