Divas Irritantes: Pablo Motos

Comenzamos una serie de breves artículos que sacarán a la palestra a esas estrellas del autobombo y el histrión,  famosos que aceleran de 0 a ataque de nervios en 3 milisegundos. Por Keoki.

Y no se nos ocurría mejor ejemplo para comenzar que Pablo Motos. El presentador y locutor valenciano ha conseguido reunir una audiencia masiva en torno a un programa de los de género insufrible. Hablamos de El Hormiguero, claro.

El show es una suerte de Megatrix meets Art Attack aderezado con lo peor de los programas de chistes de los 90 y colaboradores de peso como Carlos Jean (qué bien traído) o Mario Vaquerizo, fatiga me da… Añadimos a la mezcla las gracietas de dos hormigas de trapo tope impertinentes y, lo más sangrante de todo, un puñado de celebs internacionales en edad de promoción que pretenden ser entrevistadas y no son más que pobres víctimas del ego infinito de la Motos.

Si tienes la suerte de no haber visto nunca dicho programa te invitamos a satisfacer tus ansias morbosas un día de estos. La primera vez que uno observa a Pablo Motos en acción es pura catarsis: su vocecilla preadolescente, su verborrea irreprimible, su cara que es  como la mezcla perversa entre Rasca y un leprechaun… Nada de lo que veas te dejará indiferente, El Hormiguero alcanza cotas de infamia inimaginables y te verás obligado a esconder la cara en un cojín como aquella vez que decidiste tragarte Holocausto Caníbal un viernes 13 a medianoche.

Afortunadamente no estamos solos en esta cruzada contra el divismo de PM, ya son varios los invitados a su cortijo que no se han visto con las fuerzas suficientes como para bailar al son que marca el duendecillo.

Charlize Theron y Kristen Stewart todavía se están recuperando de su paso por este circo de los horrores. La primera no dudaba en afirmar

Nos dijeron que nos volviésemos locas, que fuéramos muy enérgicas. Una vez en plató me sentí rara cuando a cada una de nuestras respuestas le añadían música sexy para seguidamente marear la perdiz con juegos de química de sexto curso. Al principio pensaba que se trataba de una broma. Debí haberme comportado como Kristen, que pasó hasta el culo de todo.

…Que digo que eres un tapoooón de baaaalsa! 

¿Estas declaraciones no te ablandan el corazón?

Pablo, cielo, tus esfuerzos por convertirte en la reina del acces prime-time ya han dado sus frutos pero admítelo: tu programa es un cuadro de comedor aquí y en Roma. Por favor, tómate un descanso que no ganamos para Tranxiliums.

Anuncios