EXPRESS PARTY: Raquel Mosquera goes crazier

Fascinante portada en tu kiosko de confianza. Por Keoki.

La portada de la revista Lecturas de esta semana es una de esas pequeñas joyas dignas de enmarcar que nos deja de vez en cuando la prensa del corazón. Hagámonos eco.

Raquel asegura a todo color y luciendo carillas de porcelana que le gusta ir al psiquiatra. Sí, señores. No que le viene bien o que es positivo para su familia sino que le gusta, que en la consulta del loquero ella disfruta.

El inquietante sobretítulo “En casa con su hija” arroja dudas sobre la naturaleza de estas consultas: ¿El doctor se traslada a su casa para examinar la mente perturbada de la viuda del ex de la Jurado? ¿Su hija es partícipe de estas sesiones catárticas? ¿El cabrón que ha redactado semejante encabezamiento es el mismo que subtitulaba en Aquí hay tomate los monólogos de la Mosquera desde la ventana de su habitación cuando la tenían en aquel estricto régimen de camisa de fuerza y plastic surgery detox? ¿Por qué nos gusta tanto concatenar preguntas?

Mientras tratamos de encontrar respuestas deseamos la pronta y total recuperación de Raquel, tanto de su trastorno bipolar como de ese ojo medio cerrado.

 

Anuncios