Cóctel de noticias de invierno

Recopilación carente de todo interés de algunas nuevas prenavideñas. Por Keoki.

RIHANNA APRENDE A CANTAR

La de Barbados (cómo me gusta este epíteto) nos ha estado vendiendo el cayuco la moto desde que empezó a poner el replay. En sus más recientes apariciones parece haber cambiado los güisquis por las claras de huevo e incluso se permite hacer alarde de voz. Hija, es que no parecías ni negra… Larga es la sombra de Lana del Rey, a la que tanto te empeñas en imitar.

LAS t.A.T.u SE REÚNEN PARA CELEBRAR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE ‘200 KM/H IN THE WRONG LANE’

Lena Katina y Yulia Volkova cantaron juntas otra vez en La VozEdición Residual Rumanía. Nos confirman que las extensiones de Lena, los nuevos labios de Yulia y las prótesis mamarias de ambas no quisieron faltar a la cita.

BRITNEY RECUPERA SU ACENTO INGLÉS

Recordamos con añoranza los años dorados de Miss Britney Spears, aquellos en las que la emprendía a paraguazos con cualquier paparazzi que se atreviera a interrumpir su ingesta de white chocolate cookies y latte macchiato, disimulaba su calva con pelucas flúor de Caramelos Paco y… hablaba con acento británico. De todos los síntomas posibles de lo que viene a ser estar loca del coño este es nuestro favorito. Atento a partir del 1:22

Pues por lo visto no somos los únicos que lo echamos de menos y, aunando fuerzas con Will.i.am, Britney edita Scream & Shout y vuelve a hacer gala de tan magna cadencia.

EL PAPA ESTRENA CUENTA EN TWITTER

Pontifex no es el nombre de una nueva discoteca levantina, es el nick que ha escogido el equipo de asesores de Ratzinger para su cuenta en Twitter. Los muy cabrones han elegido un nombre aplicable a cualquier Papa, a sabiendas de que suelen durar poco. Cuentan que Equisuvepalito, que además de una reconocida fashion victim es una miaja borderline, tardó 25 minutos de reloj en encontrar el botoncito de “twittear”. No es tanto tiempo si consideramos que lo más parecido al concepto de tecnología a lo que Ratzi se ha acercado en su vida es un palo y un pedernal.

By the way, no te hagas ilusiones: el Papa no te va a retuitear porque no va a seguir a nadie. Tendrás que conformarte con leer los consejos de 0’60 que publicará en un cholón de idiomas.

FALLECE RAVI SHANKAR, GENIO DEL SHITAR Y PADRE DE NORAH JONES

Hasta aquí nuestro repaso. Nos vemos pronto y recordad que la verdadera estrella de las navidades es el polvorón de limón.

Anuncios