Perdiendo la pista de Paula Echevarría

Decepcionante y somnífero blog el de la esposa de Bustamante, para qué nos vamos a andar con paños calientes. Por Keoki.

Partamos de la base de que Paula Echevarría nos cae bien, muy bien. Es una tía maja y estilosa, ha conseguido convertir a Bustamante en un ser por lo menos paseable y nunca le ha partido la boca a un reportero. Es de agradecer. Además nunca ha dado un escándalo, ha trabajado en series de éxito tan blancas como Compañeros o tan regias como Gran Reserva, ha sabido mantener los cuchillos de Monereo a una prudente distancia, tiene una hija monísima, en las oficinas de Pantene se corren vivos con sus anuncios… vamos, que todo es exasperante perfección a su alrededor.

bustamante y paula

Nos brilla hasta el hocico

Nos sumergimos en el blog que nuestra invitada tiene alojado en Elle: Tras la pista de Paula Echevarría. Como buena influencer la Eche se centra en fotografiarse con todo lo que lleva puesto… y ya está. Bueno, tiene la deferencia de indicar de qué marca es cada uno de los elementos que se pone: desde TOUS a Michael Kors pasando por Gucci o Bimba & Suputamadre. De vez en cuando mete Zara, Mango y demás rollo franquicia para dejarnos ver que es humana.

Por alguna extraña razón la calidad de las fotografías va de chunga a lamentable. La gran mayoría es un detrito de sombras donde no tocan y fondos cutres.

paula echevarría

Estilo en el pipican

paula pista

Quiele chupito?

Cuando se le va la cabeza así, a lo loco, acompaña las instantáneas con ¿coreografías? para elevar el look en cuestión a la categoría de obra total.

paula echevarria

A veces le mete teatro al asunto porque una es, ante todo, actriz.

paula bolso

Las llaves, las tortitas de arroz, el Pentimento p’al coche…

Entre los (pocos entre tanta falta de riesgo) errores estilísticos que salpican el bloj destacamos este feto de encaje y transparencias que parece salido de los sueños húmedos de un aprendiz de Antonio Ardón.

paula echevarria antonio ardón

Estrella Morente meets polígono Marconi

Como no solo de conjunticos chulis vive la egobloguera, la Eche también nos muestra otras facetas harto apasionantes de su vida: que si me voy con marido a Nueva York, que si me restriego la cara con mierda de mona para parecer prepúber, que si visto a mi niña con todo el Pantone, que si me hago una foto con la fan-que-nunca-llegará-a-ser-yo…

paula echevarria fan

Ella

paula busta

Fan-que-nunca-llegará-a-ser-yo Edición: Marica

La autora se permite en un alarde estilístico formidable jugar con titulares perfectos para poner morritos como “Jolie Box y otras cositas beauty” o “White”, que encabeza un apasionante post sobre un abrigo… blanco.

Casi hemos llegado a echar de menos al príncipe y la corista tras este fiasco de investigación blogueril.

Nosotros ya te hemos perdido la pista aunque esperamos, querida Paula, que quede tinta suficiente en tu pluma como para escribir muchas más.

Anuncios