Meat is murder: selección de favoritos II

Ensalada de prótesis sobre cama de brotes de mal gusto, cosmética tout-a-cent y brazogitano. Por Tadeusz.

Tras el éxito de la primera entrega y después de haber quedado exhaustos a causa del paso del huracán Paula volvemos con una selección de delicias quirúrgicas del más alto nivel.

BRENDA DICKSON. ´Envejecer´ y ´Dignidad´ son dos términos que, como sabemos, no se llevan bien en Hollywood. La Dickson es una de esas supernovas catódicas que, lejos de admitir el paso del tiempo, lucha contra él a golpe de navaja y Palette de Schwarzkopf.

En su juventud fue un rostro recurrente en pelis de serie B, concursos de belleza y seriales, llegando a participar en la mítica Falcon Crest. Sus estilismos en la época en la que gozaba de mayor esplendor hacían palidecer a la mismísima Belleza y Poder, puro minimalismo al lado de flores, lazos, casquetes y otros elementos propios de su estilo.

brenda dicksonJoan Collins de extrarradio

brenda-dickson 2Numerao, numerao, viva la numerasión

Y ahora viene lo bueno: Brenda se casa con un dentista, desaparece unos años, publica su autobiografía et voilà! Se hace un lifting de pies a córneas y nos encontramos con una nueva Brenda de inquietante a la par que multidireccional mirada.

brenda-dickson 3Ay, Señor! Llévame pronto!

Ni la melena de Fedra Lorente, ni el vestido de Moulin Rouge geriátrico ni los pechos copa W que exhibe la Dickson impiden que apartemos la vista del torbellino de venas y piel tirante en el que se ha convertido su frente. Los pómulos biónicos luchan por brillar ante la presencia de unos pendientes que parecen recién robados de la tumba de Akenaton VI.

Brenda-Dickson4Escote impoluto, sosí

SHAUNA SAND. Nacida en 1971, ex de Lorenzo Lamas, playmate en mayo de 1996 y dueña en sus años de instituto del cabello más encrespado de San Diego, California.

shauna 3

Su mirada gatuna y su afición a los bikinis de ganchillo la catapultan al éxito en los 90 y, afortunadamente, su pelazo experimenta un giro de 180 grados.

shaunaMiau, miau

Pero ella siempre quiso más: más tetamen, más cara de hija de puta, más rosa chicle, más azul cobalto, más diferencia entre su melena rubia nuclear y sus cejas…

shauna 5

… y mucho más… ehm… ganchillo!

shauna 4Nena, ese canalillo te lo recalifican y el Pocero te planta una rotonda

JUSTIN JEDLICA. Nuestro último invitado se atreve a compararse con un icono universal de la multicirugía como es Cindy Jackson, la genuina Barbie del mundo de los vivos. Y todo porque el objetivo que persigue es alcanzar la perfección plástica de Ken. Sí, Ken, ESE Ken.

Tras 90 procedimientos y cirugías varias admite que el quirófano es una extensión de sí mismo y que no tiene intención de parar este proceso.

justinCinco rinoplastias y un cholón de inyecciones para solucionar con dolor lo que un bote de Giorgi hubiese arreglado en un tris

Lamento ser yo el que te lo diga pero de momento te pareces más a Mr. Potato que al marido de Barbie. Anyway, te agradecemos que compartas con nosotros los últimos adelantos en cirugía para anormales y nos brindes la posibilidad de estudiar a fondo las hombreras que te han puesto por tetas.

justinCada pezón mirando a un punto cardinal, como debe ser

Nuestra propia selección nos ha abierto el apetito. Vamos a dar buena cuenta de una montaña de fastfood de la de siempre, con bien de grasaza y ketchup.

Anuncios