Lil’ Kim, estrella ultrarracial

Según el DRAE, ultra- significa “más allá de” o “antepuesto a algunos adjetivos, idea de exceso”. Demostramos por qué Lil’ Kim está más allá de cualquier raza, más allá del exceso y más allá de cualquier campaña de United Colors of Benetton. Por Tadeusz.

Debo confesar que la evolución física de la rapera Lil’ Kim (edad admitida: 38) es una de las que me parece más excitante por lo que tiene de radical y desmesurado. Cada desaparición de la vida social de esta celeb promete devolvérnosla habiendo dado una vuelta de tuerca estética más legendaria que la anterior. Muchas son las voces que aseguran que Lil’ Kim quiso ser blanca, pero más allá de esas pestañas postizas, esas prótesis planetarias y ese cuerpecillo biónico creemos que existe un objetivo mucho más ambicioso: la obtención de la no-raza o, mejor dicho, la ultra-raza.

LIL’ KIM NEGRACA

La pequeña Kimberly nació en Brooklyn y nada en ella llamaba especialmente la atención; era tan negra, bullera y aficionada al oro como las demás. Una estrecha amistad con Notorious B.I.G. fue el comienzo de su ascenso al estrellato de las raperas chungas. Enfundarse mallas de colores flúor y mantenerse a una prudente distancia de las pinzas de depilar conformaban toda su rutina estética.

lil kim 1

Los 90 trajeron el brillo y las fiestas, los tacones y las pelucas, las dietas milagro y momentos históricos como esa gala de Mtv en la que Diana Ross le tocó un pecho. Y es que aquel vestido era toda una invitación a ello…

lil-kim 3

Lil’ Kim rebosaba descaro y desparpajo, cada aparición en la alfombra roja era una ocasión para mostrar un nuevo y excitante dislate indumentario.

lil kim 2I feel it in my bush

LIL’ KIM, BLANCUZCA

Nuestra invitada no estaba contenta con su volumen pectoral y, por extensión, con cualquier volumen de su careto. Todo ello, unido a una afición desmedida por los Ewoks propició que la inconformista Kim cayera (como todas) en las redes y los bisturíes de los matarifes de Rodeo Drive.

Pero cambiar su nariz por un muñón y añadir postizos en pómulos, barbilla y tetamen fue un movimiento inicial, una maniobra de primerizas. Lil’ Kim quería ser blanca como Powder, europea como Margaret Thatcher, formidable como ninguna estrella multioperada había sido antes. Y el resultado no pudo ser mejor.

lil-kim 5Esto sí es Hard Core

lil kim breastViva el vino, las mujeres, y los cuatro puntos cardinales a los que apuntan mis ubres

lil kim spottedFur Mama

LIL’ KIM, DEFINITIVAMENTE ASIÁTICA

Y llegamos a una época de nuevos referentes para Lil’ Kim; el Índico, las miradas rasgadas, el polvo de arroz… cualquier etnia se le queda pequeña a la mayor enemiga de la Minaj.

En 2012 sus labios experimentan una lucha sin cuartel contra el volumen que la naturaleza les ha dado, su expresión adquiere rasgos de inquietante indefinición y su maquillaje parece influido por la mejor Kimera Nakachian.

lil kim new

Hace apenas una semana una irreconocible Lil’ Kim nos desconcertaba con un aspecto rotundamente oriental.

lil kim 2013

Y si antes la amábamos, ahora que ha abrazado la doctrina de La Toya

latoya

…ahora que reivindica con toda la fuerza de la primera y más poderosa celebridad ultrarracial los fundamentos de la gran Sumanee Guna-Kasem

Sumanee Guna-Kasem

…ahora la adoramos hasta el paroxismo y esperamos ansiosos el siguiente paso en su evolución.

Your beloved Tadeusz desde el mismo centro del Meat Market.

Anuncios