El drama de ser la fea de Little Mix

Aquí no hablamos de talento, gracejo o habilidades sociales. No hablamos de estudios musicales, carisma o capacidad analítica. Hablamos de conseguir entrar en un grupo y que te toque ser la más fea. Por Keoki.

Todavía noqueados por el subidote de visitas del pasado fin de semana, en el que las admiradoras de McFly decidieron defender en masa a Tom Fletcher llegando a comparar a su banda de cabecera con los Beatles, reanudamos la serie El Drama para poner de manifiesto el peso que supone para la integrante de un grupo random ser la más repugnante de entre sus compañeras.

Nos centramos en Little Mix.

little mix

Las Mezclita son un conjunto nacido de la maquinaria X Factor. Ganadoras de la octava edición en las Islas Británicas, llevan dos años como pollo sin cabeza a la espera de que algún compositor de Máxima FM les escriba diez canciones potables y puedan dejar de hacer versiones sin sentido en programas de tercera.

De momento sus argumentos, contar entre sus filas con una doble prepúber de Katy Perry o colaborar con Missy Triple-By-Pass-Gástrico Elliot, no parecen asegurarles una larga trayectoria en esto de la cuestión pop.

perrie edwards+Perry (sic) Edwards

Los creadores de bandas prefabricadas, tal y como evidenciamos en su día, siempre han demostrado poseer un profundo sentido del humor y reflejarlo en sus meticulosas selecciones de personal. En este caso el objetivo de sus chanzas es Jesy Nelson que no por casualidad denunció ser víctima de ciberacoso en la época en la que todavía era concursanta de X Factor. Desgranemos los highlights de la mascota de Little Mix.

ESTILO BOLLERIL

La ropa militar es un arma de doble filo: puede convertirte en un explosivo icono generacional (caso de las Destiny’s Child) o hacerte parecer la conductora de una carroza en el desfile del Orgullo Gay.

jesy nelson

CIERTO SOBREPESO + EXTENSION ABUSE

– ¿Quién es Jesy?

– La gordita.

Nadie quiere ser la protagonista de este diálogo, querida. Y, por la asombrosa madurez de Gary Barlow, nunca subrayes con pelo sintético un IMC superior a la media. NUNCA.

jesy nelson 2Mi amiga la Yesi, que imita a María del Monte que da gloria oírla

JESY-NELSONA gusto con la vida tripa

MIRADA TURBADORA

He de reconocer que la Nelson tiene un magnetismo indefinido y escalofriante al mismo tiempo, seguramente fruto de la inquietante separación entre sus ojos, que desafía cualquier ley de proporción, unida a una piel mutante que a todas luces la convierten en una artista ultrarracial. Si la imaginamos sin esa absurda melena de travesti me recuerda poderosamente a Gurdo.

jesy nelson hair

jesy-nelson-little-mix-red-hairLo siento, he dejado el Tesco sin Mañanitos

La Nelson seguro que es simpática de morirse y que en el colegio ganaba sin pestañear todos los concursos de deletrear palabras difíciles pero en lo estético parece salida de un club de carretera de Guatemala.

Esto es así.

Love! K.

Anuncios