Divas irritantes: Anne Germain

En una semana en la que hemos perdido a varias divas de la cultura popular como Sara Montiel o Margaret That Cher, celebramos el hundimiento del imperio de otra que quiso ser icono catódico y se quedó en mera enredaora. Por Keoki.

Es más que probable que el programa en el que colaboraba la Germain en Telecinco te haya atrapado en alguna ocasión, movido por la curiosidad de ver a esta inglesita de rostro afable dialogando en confianza con la tía abuela de Terelu o con las primas muertas de dos inocentes chicas sevillanas asistentes a la grabación. En la mayoría de los casos aparece en la falsa conversación un broche, una pulsera o un Cartier regalado por el fiambre en cuestión a la víctima llorosa que, con la ayuda de Jordi González (manda cojones que se erija en defensor de toda causa perdida con la misma facilidad con la que saca tajada de esta patraña), termina salpicando de detalles el pobre relato de Anne y se va de allí con la sensación de haber visto al difunto casi saliendo de la caja.

Ha hecho falta que se filtren las fichas de algunos de sus invitados a Más Allá de la Esquela para que su gira por teatros se vea afectada y para que, en definitiva, se vuelva por donde vino a remover tumbas.

La muy cabrona todavía aseguró:

Mi comportamiento en España ha sido impecable. Me siento dolida y confusa.

No por casualidad llamamos cariñosamente a nuestra invitada la puta estafadora colegui de los muertos.

anne germainVestida para exhumar

Anne Germain inaugura un nuevo tipo de Diva Irritante, contrario a histerias y tembleques. Ella es más del tipo agresivo pasivo, más mosquita muerta y menos aquí-estoy-yo; lo que se conoce comúnmente como una suavona. No necesita conjuros, ni ouijas ni runas ni nada; tan sólo con mirar al vacío y hablar flojico es capaz de comunicarse con la momia que le toque ese día. Y en el otro mundo poco importan tu origen o tu naturaleza, lo primero que te dan cuando la espichas es el First Certificate para que no te hagas líos cuando llegue la médium, que después de un porrón de años entre nosotros no ha aprendido una palabra de español.

El asco que nos da esta pava sólo es comparable al descaro con el que asegura que

Los seres espirituales hablan en un idioma especial y por tanto no es necesario conocer su lengua de origen. Suelo encontrarme con escépticos, pero eso tan sólo provoca que desee trabajar más duro.

En su página web se define como “Médium espiritual y maestra de Reiki” e incluye fantásticas fotos luciendo unos vestidos estupendos de madrina gitana que aprendió a confeccionar en un curso de papiroflexia…

anne germain2

…y testimonios de asistentes a su espectáculo que se quedaron de pasta de boniato: cuatro, para ser exactos. Para profundizar en la estructura del circo de la visionaria recomendamos la lectura de “Un incrédulo en el espectáculo de Anne Germain” de Luis Alfonso Gámez; completa crónica con bien de lágrimas, catarsis y detalles escabrosos.

En dicha página también se relata detalladamente en qué consisten sus sesiones privadas. De esta explicación extraemos:

Anne ve a los espíritus de la misma manera que ve al resto de personas aquí en la tierra, sin embargo cuando los espíritus se refieren a personas de la tierra, los ve como dibujos animados.

Es decir, mientras te dejas la pasta y la esperanza de hablar con tu abuelo Aniceto la Germain se centra en otros menesteres.

homer simpson

Concluyo sin más dilación reafirmándome en la tirria que me produce esta versión guiri de la bruja Lola, tras descubrir (a través de un simple grupo de facebook o una petición de firmas perdida en internet)  hasta qué punto afecta a personas verdaderamente desesperadas la existencia de alguien tan nefasto.

Anuncios