De comebacks y otras actividades propias de una Sugababe

¿Dónde está cada Sugababe cuando la franquicia original publica un single? Por Keoki.

Podríamos escribir con enorme placer y sin inmutarnos un artículo semanal sobra las Sugababes, fascinante y eterna obsesión del staff de nucleoparty, pero existen dos poderosas razones que nos impiden hacerlo: nuestro férreo compromiso con la pluralidad y una profunda adicción al Candy Crush.

Mutya+Keisha+Siobhan+mks5

Tras meses de espera hemos podido escuchar el adelanto de lo que será el primer disco de Mutya/Keisha/Siobhán, las reconciliadas primeras miembras del grupo que dio consistencia a nuestro post inicial.  El single en cuestión lleva por título Flatline y es un grower de manual. Más Change que Angels with dirty faces, posee un estribillo perfecto para cantar afectadísimo y a cámara lenta mientras conduces un descapotable por una carretera desierta. El puente y la inclusión de un coro onomatopéyico nos da la vida entera. Por supuesto estamos deseando que se edite el disco al completo y esperamos que haya un poquito más de mambo en el conjunto.

Aunque rendidos como estamos ante el juego de armonías y la elegante producción de Dev Hynes, no olvidamos que nuestro norte no es el estudio de pentagramas y tesituras. Si, como nosotros, te has preguntado qué coño están haciendo las otras tres socias mientras las fundadoras trabajan no te pierdas el rastreo que nuestro becario se ha currado desde su apartamento en Guardamar.

amelleMe meo, cari, tojuro

AMELLE QUIERE BAILAR

Oficialmente Sugababes sigue existiendo a pesar de no haber planes a la vista de publicar nuevo material. Amelle ha resultado ser la más decidida a la hora de cantar piezas ajenas al repertorio de su banda madre; tras haber hecho sus pinitos hace algunos años como featuring junto a Tinchy Stryder, ahora hace lo propio en un tema eurodance ramplón obra del dj Adam J. Además promete disco en solitario antes de que acabe el año.

Aquí el temita en directo en una televisión local de Gales o algo así. Sí, lo que ves debajo del ombligo es todo cadera.

HEIDI RANGE AS PINKY TUSCADERO

El destino más divertido es sin temor a equivocarme el elegido por Heidi Range. La Suga más pusilánime ha decidido volver a toda prisa del Saloufest y aceptar un contrato como protagonista del musical Happy Days. El estilismo de camarera del Peggy Sue no le puede ir mejor a la Range, que se pirra por una hamburguesa de buey más que José Bretón por una barbacoa en familia.

heidi-sugababes-musical

JADE EWEN ESTRENA MANICURA FRANCESA

Bola del Oeste

Os recordamos que nos tiramos los trastos a la cabeza también en facebook.com/nucleoparty y en twitter.com/nucleoparty.

Felices noches tropicales!

Anuncios