La erótica del bisturí

Somos incapaces de poner orden entre tanta moción, trapicheo y desbarajuste gubernamental; sin embargo nos resulta fácil y placentero deshuesar un post sobre políticos y cirugía estética sin sobresueldos de por medio. Por Tadeusz.

El retoque cosmético y el disimulo artificial tienen en el estamento político sus propias reglas. Así como en cantantes, esposas de magnates o pornstars no es dificil observar vertiginosos volúmenes pectorales, descaradas extensiones, estiramientos catárticos y sospechosos pliegues, en aquellos que ostentan el poder todo se vuelve sutil coherencia.. casi siempre. Dicen que la camilla de Monereo engancha a sus pacientes como a María Jiménez el moscatel.

JOSÉ BONO

Parece mentira que un representante tan destacado de la campechanía como es Bono esté tan preocupado por su imagen como para hacerse lo que se conoce comúnmente como un Hilario Pino. Pues sí, pelito a pelito el ex-ministro socialista ha conseguido un poderío capilar digno del Puma.

jose bono

bono3

MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA

Seamos francos, cualquier cosita que Fernández de la Vega decida hacerse y la aleje del rollo guardián de la cripta al que nos tiene acostumbrados le va a sentar como un guante. Al parecer ha optado por rellenar a saco el cromo que tenía por cara y desistir de los looks Julia Otero que ya estaban anticuados cuando el 3×4. Toda una apuesta por la turgencia que nosotros aprobamos con regocijo.

de la vega

ALICIA SÁNCHEZ-CAMACHO

Llegamos a una de nuestras debilidades en el campo de la política y la charcutería. Dos son las decisiones que no podemos dejar de aplaudir en un alto cargo del gobierno: aumentar los derechos de cualquier colectivo y reducir su nariz a un par de descaradas fosas nasales. Es el caso de la presidenta del PP catalán, admiradora confesa de Carla Duval.

alicia sanchez camachoMucha napia pa tan poco labio

alicia-sanchez-camacho 2Pongamos remedio

DOLORES DE COSPEDAL

En diferido o no, lo único cierto es que la Cospe se encasqueta las microinyecciones de ácido hialurónico de siete en siete. A este paso sólo le separará de la foto de orla el brushing ochentuno, tan de moda en aquella época entre el pijerío del CEU.

cospedal 2Depilarse las cejas está sobrevalorado

cospedal

CARLA BRUNI

La Primera Dama de voz flojica no duda en paralizar el tiempo aunque ello implique paralizar todo lo demás. A su inexpresión y gusto por el maquillaje de muerto habitual hemos de añadir una (acertada) rinoplastia que evita que la punta de su tocha mire constantemente a Córcega.

carla bruni2

SILVIO BERLUSCONI

¡Oh, sí! ¡Il Cavaliere! Putero, alcohólico, estafador, tanoréxico y adicto a liftings, injertos de pelo, dietas milagro… Nos cuesta entender que haya tardado tanto tiempo en aparecer en nuestra revista.

berlusconi

EDUARDO ZAPLANA

Como lo de agotar el bono del Solmanía le sabía a poco, Zaplana decidió acompañar su nueva vida lejos de la política con una nariz de corte porcino que da un poco de risa tonta. Menos mal que ya no le toca comparecer en cámara alguna porque ese apéndice nasal parecer llamar a gritos al inventor del bullying.

zaplana narizQuíteme usted nariz y añada solapa, que dicen mis hijos que es lo que se lleva ahora

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

La presidenta de Argentina es todo carácter y sofisticación, lástima que su empeño por luchar contra el exceso de piel la haya convertido en un remedo de Tere Bere con más pasta.

cristina-fernandez-argentina

Documento histórico:

Nacha KirchnerLa Kirchner con Nacha Guevara. En esta foto hay más cirugía que en las 6 temporadas de Nip/Tuck

ELBA ESTHER GORDILLO

La traca final viene de la mano de una política y sindicalista mexicana hasta ahora desconocida en nuestra redacción pero a la que desde ya rendimos pleitesía. Numerosos problemas con la justicia la llevaron recientemente a la cárcel, las investigaciones al respecto desvelaron que varios movimientos ilícitos en sus cuentas bancarias hacían referencia a pagos en diversas clínicas de cirugía plástica en las que se repasó el chasis de arriba abajo. Lifting facial, párpados,  mentoplastia, tetamen, labios… No le ha faltado rincón donde meter mano. El resultado: un mix entre la María Navarro más perversa y la novia de Chucky.

elba2El pelo es épico y la envidia de todo el Siglo XIX

elba-esther-gordilloNo puedes dejar de mirarla, ¿verdad?

elba-estherLa puta ama 

Anuncios