I Aniversario nucleoparty !!

¡Ya esta aquí, ya llegó! ¡Cumplimos un año! Por nucleoparty.

Hace 365 días comenzamos esta andadura sin vocación alguna, incluso afirmando que no sabríamos lo que nos iba a durar. Pero a pesar de todo (pelayazos, aurynazos, samdasingas…) hoy seguimos al pie del cañón desmigando nuestras obsesiones y fobias, poniendo desorden desde una pequeña redacción con la ayuda inestimable de las celebrities, los egoblogueros, las estrellas ninguneadas y los cirujanos más torpes de la Castellana.

anniversary

A lo largo del mes de septiembre y para celebrar este primer aniversario hemos preparado algunas sorpresas con las que os van a temblar las calandracas. La primera de ellas es la maravillosa cabecera que ya podéis disfrutar en portada, diseño de la irrepetible Flaca Favor. Además estamos elaborando una serie de artículos tan absurdos como nuestra naturaleza donde el autobombo será el protagonista: una oportunidad irrepetible de ahondar en las tripas de nucleoparty. Los chupitos de la fiesta los traerá en bandeja de plata la gran Lena del Buey, que regresa para reventar los cimientos de esta casa con una nueva e imperdible entrada.

Además seguiremos alimentando nuestro contenido habitual rescatando del olvido a una figura del artisteo internacional y continuaremos batallando en facebook y tuitah.

Gracias a todos los que nos seguís, los que nos habéis felicitado y los que lo vais a hacer. Brindaremos por vosotros.

Anuncios