ESPECIAL I ANIVERSARIO: Nucleoparty against the fandoms

Hablamos hoy del que es quizá el más célebre caballo de batalla de estas páginas. La guerra abierta que nuestra revista mantiene con algunas de las bases de fans más agresivas del panorama pop nos sitúa en el epicentro de la polémica. Así se las gastan las teenagers de esta temporada. Por Keoki. 

Nuestros omentaristas y seguidores en Tuitah son realmente los mejores colaboradores con los que podemos contar. La realidad de sus conclusiones supera con creces la ficción de nuestros artículos y por eso merecen un homenaje con  motivo de la celebración de nuestro primer año de vida. Metemos mano sólo para corregir ciertas faltas ortográficas que otorgan carácter pero restan entendimiento a todos estos comentarios y tuits que te harán pasar una tarde inolvidable.

fanCuando comenzamos con El Drama no nos imaginábamos la trascendencia que alcanzaría tan humilde sección. La primera entrega, centrada en defender los intereses de Tom Fletcher como miembro marginado de McFly, causó una tempestad de opiniones a favor y en contra de nuestra línea editorial y del concepto de boyband.

tom

Tom Fletcher, el que con su barbilla alimentaria a medio Mozambique, es un gran músico ya que ha compuesto la mayoría de canciones de McFly, y son canciones que si miras su letra descubres que son obras maestras. Anuky

Habrá que verte a ti la cara. Tom es una excelente persona y a mí me parece que es monísimo y está tremendo. ¿Acaso no has visto sus fotos en la revista gay? I.

McFly es una banda en condiciones. Todos tocan sus instrumentos, cantan y componen sus propias canciones. Si los Beatles no era una boyband, McFly tampoco. Tom Fletcher.

Para empezar Tom Fletcher no es en absoluto feo,puede ser un poco friqui,pero es guapo (…) No te das cuenta del daño que haces, porque si por cualquier cosa de la vida esto le llegara a él, traducido o de alguna forma, harías mucho daño.Galaxy Defender.

Tú seguirás criticando gente, miles de GALAXY DEFENDERS se estarán cagando en tus muertos. María.

Das asco. Por culpa de gente como tú, cada vez más personas se vuelven tan superficiales como tú. Henar.

Te agradecería que valoraras su trabajo, no su aspecto que sinceramente, quizás no sea el chico más cuadrado o más perfecto en cuanto a canon de belleza, pero me parece una persona increíble, tanto él como el graciosito de Danny como tu lo defines, que ya vale de decir que es el payaso de la banda, porque eso igual cuando tenia 19 añitos, ahora por fin ha madurado. Laura.

La persona que ha escrito esto merece un aplauso. En la cara. Con un martillo.  @CeliaGD_

¿HOLA? Esta tia me va a comer todo el coño.@CarlaSeyr

Por cosas como estas McFly no viene a España… Menos mal que no saben castellano. @Gemma_noworries

Unas pocas palabras sobre la dermatitis que nos produce cualquier gesto de Jessie J fueron suficientes para que las Heartbeats se pusieran hechas unas basiliscas. Las Divas Irritantes remueven conciencias y agitan los comentarios.

jessie j

Te haré un gran favor y olvidaré esta entrada y haré como si nada hubiera pasado. Cecilia.

Ni que esto fuese el New York Times JAJAJAJAAJA La única razón por la que la gente comenta es para defender a los famosos que estas insultando injustamente (…) No me extrañaría que vos fueses un gordo/a sentado frente a la computadora sin nada mejor que hacer que esto porque es un cero en todo lo que se le pueda ocurrir. Sol.

Tus insultos sobre Jessie ya sabes por donde te los puedes meter. @escapemosjuntos

Las Mixers también reivindican su trozo de pastel, suponemos que para calmar el hambre de Jesy Nelson antes de que devore al resto de las Little Mix.

jesy nelson

Las que la criticáis debéis de ser unos orcos y os debéis de sentir mejor menospreciándola, no os aceptan en Mordor por ser tan profesionales siendo tan feas, porque si no no me entra en la cabeza, vaya. A mi tampoco me gustan muchos integrantes del mundo famoso, pero no voy haciendo blogs. Perdona y su música puede que al principio sea un poco floja pero te vas a cagar cuando tengan discos de oro. Ojala engordaras mas de la cuenta y vieras el daño que hace la palabra “GORDA” y que te definan por eso. Luna.

Esto se debería llamar “Nucleoasco” no “Nucleoparty”. Little Mix.

Aunque Jesy no va a leer esta mierda de blog, muchas chicas se pueden convertir en en bulímicas si alguien las lastima diciéndoles gordas y a su vez anoréxicas. Si estás al tanto de que esas son dos enfermedades muy graves dejarías de hacer esta mierda y harías algo de tu vida patética. Los del Benito Nazar tienen aguante.

No se si te das cuanta que hay personas que sufren enfermedades por la culpa de personas ignorantes como vos. Te crees mucho y no sos mas que una tarada que se esconde detrás de la computadora y tiene miedo de mostrarse por que sabe que todos los mixers y hasta beliebers y directioners te pueden cagar a piñas y matarte a golpes en un segundo, P U T A, si eso dije, sos una desubicada (…)  Estoy perdiendo mi tiempo en esto, pero quiero que te sientas mal así te das cuenta de como se sentiría ella al leer esto ¡MUNDANA! Mixer.

Se nota tu rencor acumulado por no poder salir a la calle ya que la gente iría detrás tuyo con antorchas y escopetas para cazarte, orco que seguro que eres un orco. @caarlah97

El culebrón más explosivo del verano vino de la mano de la boyband maquetera por excelencia y de su club de violentas fans ciegas de horchata. El Drama de ser el feo de Auryn se convertía en el bombazo por el cual nuestra cuenta de Twitter se cerraba en repetidas ocasiones mientras las visitas a nuestro bloj se multiplicaban exponencialmente.

auryn

Un poquito de respeto y vergüenza ante este artículo. Son un grupo musical y tienen un disco de oro; sí un DISCO DE ORO. Anna.

En serio de pequeño no te llevaron a un colegio de retrasados y ahora no puedes hacer vida normal con ese retraso, pobrecito, como eres distinto y todo el mundo pasa de ti tienes que criticar para que te hagan caso (…)  SOLO DICES COSAS SIN SENTIDO COMO QUE ALVARO SONRIE Y PONES UNA FOTO QUE NO SONRIE. Tu puta madre desgraciao.

Gracias a ellos muchas personas siguen sonriendo y lo mas importante siguen adelante por que muchas se habrian rendido ya si no fuera por ellos porque muchas se rajan, se meten los dedos para vomitar o incluso se suicidan directamente porque la gente no sabe hacer otra cosa mas que meterse con los demas. Antes no soportaba a justin bieber pero cuando conoci a Auryn y les cogi tanto cariño que cuando se metieron con ellos me dolio tanto que comprendi que las demas personas sienten lo mismo cuando se lo hacen a sus idolos. Elena Carreras Borraz.

Yo si los conozco es por un anuncio que me tiene frito menudo marketing, pero vamos que fuera del mundo “top ventas 40 principales” y similares no los conoce ni dios, es una boyband de toda la vida pero a lo cutre las respuestas “no te metas con ellos”, o “les tienes envidia”, de patio de colegio total. Mi total apoyo al creador/creadora de la critica, me he reído. Criticad todo lo que queráis así el blog gana visitas. Gayuryn.

Y ahora voy a decir lo que es Auryn para la mayoría de Auryners. Auryn son nuestra inspiración. Son los que nos ayudan a no caer. Los que nos enseñan a querernos a nosotras mismas. Los que te hacen felices con una sola foto. Los que hacen que te preocupes sino twittean en un día. Auryner orgullosa de serlo.

Tengo que admitirlo que la mitad de las personas que los siguen son sacos de hormonas y necesitan “algo” con lo que entretenerles, pero también es cierto que la otra parte del fandom son personas absolutamente normales entre las que me incluyo, hay incluso personas mayores de 30 años, chicos, señores… Seguidora de Auryn.

¿Sus videoclips low cost? Bitch pls, eso es que no los has visto, han viajado a Francia y Londres a grabar dos de sus videoclips, eso cuesta. A David le estas diciendo que es de una raza indefinida, eso es de no tener ni un mínimo de respeto, SINVERGÜENZA! este muchacho es de piel oscura debido a de donde viene porque le da mucho el sol y se pone moreno. RACISTA DE MIERDA. Carlos ¿la versión Primark de Justin Bieber? ¿pero tu te has leído? llevar gorros viene a ser lo mismo que llevar cualquier otro complemento, y yo creo que de versión Primark de Justin tiene poco, así que te dejas de tonterías, mientras que hablas sobre que pertenece al barrio de Chueca, es decir, al de los homosexuales, te puedo confirmar que ni es homosexual ni lo aparenta y ahí te reafirmas en que además de racista, eres un homófobo. Orgullosa de mis ídolos.

Da pena saber que hasta una uña de estos chicos vale más que toda tu vida no? Es duro para ti verdad? No te preocupes, con el tiempo y con toda esa medicación que se ve que te metes pronto lo superaras. Silvia.

Buff… que error nenee… donde has ido a metertee… Si queremos, las auryners te hundimos chavaall! @pauleetaa11

Mención especial merecen las Duffers, ejemplo de simpatía y saber estar. Eternas amigas en las redes y en nuestros maltratados corazones.

Nos despedimos por hoy descorchando unas Fantas Piña que nos quedaban en el fondo de la bodega.

 

Anuncios