Jesy Nelson se lleva la peor parte… otra vez

Mientras nucleoparty lucha por sus derechos, el equipo creativo de Little Mix sigue ninguneando a la más fea. Por Keoki. 

El nuevo movimiento en la carrera de la girlband que ha reventado los récords de las Spice es un single de original estructura y videoclip de bajo presupuesto que acumula dos millones y medio de visitas en Youtube en sus apenas 6 días de vida.

La gracia con la que las LM interpretan Move contrasta dramáticamente con la manipulación sufrida por la figura de Jesy Nelson (figura en un sentido de conjunto, no nos referimos esta vez a su orondez).

jesyDe repente me apetece cenar carrillada

Un buen montón de flashazos y cambios de estilismo resumen el contenido de la obra audiovisual que nos entretiene hoy. Comenzando tres de las chicas con unos outfits en blanco y negro de elegancia indiscutible y completados con inteligentes detalles como el sombrero de Perrie o las chorreras de Jade, en el caso de la Nelson la estilista decide rescatar unas botas de cuando su hermano mayor hizo la mili en Melilla y unos nada favorecedores pantalones de tartán a 7 pounds en Camden.

jesy2¿Qué opináis de los resultados del curso semipresencial de Paint que le hemos pagado a los redactores?

El director de Move no se deja llevar por los rigores de una realización frenética y desordenada y se preocupa de que la mirada traviscornada de Jesy no escape a nuestras retinas. Para ello acentúa los planos en los que sus irregulares ojos son más obvios con la expresión estupefacta de un bailarín que dirige su vista al rostro de nuestra invitada.

jesy3

Segundo conjunto; la conspiración que pretende hundir la trayectoria de Jesy Nelson se hace más que evidente. Mientras sus compañeras afianzan su estatus de nuevas estrellas apoyadas en sexies tops y pantalones satinados, Jesy ha de rapear con un humillante mono de mecánico que coarta sus posibilidades de medrar en la empresa.

jesy4

jesy5Hay que ponerle menos mermelada a las tostadas, cielo. It’s a fact, kiss, kiss.

El último tercio del videoclip que analizamos tiene como absoluto protagonista a un par de sabrosos muslos. Adivinad quién es la dueña de este par de maravillas a punto de ser galardonadas con el Premio Especial de la Asociación de Ganaderos Dublineses a la mayor concentración de lípidos en un solo ejemplar.

En esta ocasión la técnica para incrementar las posibilidades de búllin hacia la Nelson consiste en una maniobra a la inversa; esto es, tapar la mitad inferior del cuerpo de sus compañeras y concentrar la atención en las piernacas del sujeto a denigrar.

jesy6

Desde nuestra humilde posición sólo podemos ratificar nuestro apoyo a las víctimas de perversas prácticas como las llevadas a cabo por el equipo creativo de Little Mix y en particular de los realizadores de este videoclip.

Jesy, huye ahora que estás a tiempo y emprende una carrera en solitario, el Café 40 está ávido de talentos como el tuyo.

Anuncios