Miley Cyrus transformada en Lil’Kim

No es que Miley Cyrus haya perdido el poco juicio que le queda y haya decidido trocar de raza, sino que celebrando esta fiesta absurda de las calabazas homenajea a la rapera de Brookyln adoptando su look más icónico. Por Tadeusz.

La pequeña Banger ha conseguido emocionarnos con una decisión arriesgada y astuta al mismo tiempo, un movimiento en su trayectoria mucho más interesante que cualquiera de los dados hasta ahora en esa agresiva campaña de promoción que nos está metiendo por los ojos desde hace meses. Miley se ha disfrazado de Lil’ Kim en la gala de los VMA de 1999, imprescindible outfit que ya reseñamos en estas páginas cuando radiografíamos la evolución de la ex-afroamericana.

Cyrus-Lil-Kim

Puestos a asustar a los amigos, Miley debió haber elegido un estilismo de los últimos años de la rapera, como por ejemplo el escogido por Lil’ Kim precisamente para asistir a un sarao de Halloween el año pasado.

lil-kim-halloween-2012-4Conejita… puta

La elección de Mila no es casual, pues se ha declarado en varias ocasiones admiradora de la neoyorquina, llegando a asegurar que en otra vida fue la propia Lil’ Kim. Cosa que no acabamos de entender, porque cuando uno habla de mamarrachadas como la reencarnación y las vidas pasadas suele aplicarse personajes tipo Nefertiti o animales random que no comprometan mucho su teoría; pero, ¿si Miley Cyrus era Li’ Kim antes de Lil’ Kim, ya se llamaba Lil’ Kim? ¿Lil’ Kim nació, murió, nació de nuevo y antes de morirse se reencarnó en Miley Cyrus, habiendo dos Li’l Kim a la vez? ¿O Se refiere a una Mother Kim de la que desconocíamos su existencia?

Si Anne Germain no fuese una puta estafadora más mentirosa que Montse Páez le mandaríamos un mensaje a ver qué explicación le daba a todo esto.

Para líar más la madeja la hija de Biily Ray suelta que Nicki Minaj es la Lil’ Kim de nuestra generación. Mucha gente queriendo ser Lil’ Kim veo yo por aquí…

miley-lil-kim-tiffany-foxx-600x450Nuestras protagonistas con Tiffany Foxx. Next.

Y volviendo a la fiesta de los muertos que nos ocupa, no podemos cerrar nuestra columna sin destacar la presencia de Cheyne Thomas, asistente personal de Miley, que acudió al cotarro disfrazado de su jefa en los VMA de este año. El círculo se cierra.

Brillante esta vez, cielo, y sin necesidad de provocar la usual grimitis de tu cuerpo adolescente semidesnudo.

Nos vamos que es gerundio con la imagen de Diana Ross que rubricó toda una época. Irse cagando leches a ver un Don Juan Tenorio donde os pille más a mano y dejarse de mierdas yanquis. Zorrilla ya nos regaló una buena cantidad de zombis autóctonos que además se emborrachan y hablan en andaluz.

diana

Buuuuu!

Anuncios