EXPRESS PARTY: Lo mejor de los Oscar 2014

No te sorprendas por leer un Express Party resumiendo los premios Oscar de este año, tenemos muy poco que decir. Por Tadeusz.

Cuando todos los medios de comunicación del planeta repiten hasta el hastío el sketch del pizzero armenio y la autofoto (selfie lo serás tú) de las millonarias a la par que humildérrimas estrellas que poblaban las primeras filas del Dolby Theatre, es que lo previsible de la gala de entrega de los Oscar está llegando a límites ridículos.

Compartimos el hecho de que el interés que suscita una carrera que tiene más de política que de meritoria y que da lugar a una gala en la que apenas destaca un chiste o dos (más la tradicional caída de Jennifer Lawrence), es nulo a estas alturas de la temporada, cansados como estamos ya de Baftas, Palmas y Gallifantes.

Pero si existe algo que merezca que nos hayamos molestado en colocar esta fiesta del coñazo en nuestra portada es únicamente la cara epifánica de Kim Novak.

936full-kim-novak-1

Antaño representante del mitificado glamour de Hollywood, la Novak apareció en el gran sarao del cine inflada, cosida y pespunteada como si a tu peor pesadilla le hubiesen hecho la sonrisa del payaso.

A esto nosotros lo llamamos eternidad. ¡Viva!

kim novak and john travolta split oscars ap

 

Anuncios