¿Dónde estabais, Auryn?

Las transformaciones más espectaculares en el seno uno de nuestros blockbusters. Por Tadeusz.

Justo ayer hablábamos de la muerte de una girl band que alcanzó su cénit el año pasado: las sacrosantas Auryn. Por lo visto estaban enclaustradas preparando su vuelta a los ruedos en forma de disco de Brítnico nombre: Avenida Circo. Adecuadísimo título porque un poco circo sí que son…

Pero no sólo han estado currándose armonías y afinando el banjo, uno de sus componentes ha aprovechado el buen tiempo para… OPERARSE LA TOCHA.

blas-aurynI think I’m not ready for my close up

El, según las auryners, simpatiquísimo, agradable, buena persona y educado Blas Cantó, el que arranca de sus fans sentencias del tipo

No te os metáis con su nariz que es preciosa y perfecta y todos tenemos algo único que nos hace especial y él está súper orgulloso de ser diferente y a nosotras las ballenas varadas que forramos las carpetas con su jeta  no nos importa que tenga un garfio en mitad del careto y blablabla

¡ha aprovechado el calor del estudio de grabación para limarse el tabique!

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 19.46.04Como experto en estas lides me permito aplaudir al especialista que se ha encargado del nosejob, a pesar de haber elegido para la cara de Blas un modelo de nariz pelín noventero con esa punta redondeada muy del gusto de Nagore Robles, por cierto.

Gracias, Blas, porque no se nos hubiese ocurrido mejor regalo para generar contenido en nuestro magazine. Ya dijimos un día que necesitabas un repaso quirúrgico y celebramos que nos hayas hecho caso.

Pero aún hay más: Carlos Marco, el dueño de las Sombreritas y responsable de uno de nuestros peores chistes, aquel de “la versión Primark de Justin Bieber” (somos unos hijos de puta resentidos con la vida pero humanos al fin y al cabo, cometemos errores), se ha suscrito a la Vanidad, la i-D y la Déis an Confiús y se ha convertido en un hipster de manual con su séptum, su crucecica y su decoloración SeaPunk. Watch to believe.

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 20.17.21

La esencia de Auryn, no os asustéis, sigue intacta a juzgar por su último videoclip donde hacen gala de esa falta de coordinación que les ha hecho célebres.

Bye, bye, murderers!

 

Anuncios